19 de enero de 2012

Videos de Instancias

DRAGON SOUL - Alma de Dragón
Deathwing el Destructor,[1] antes conocido como Neltharion  el Guardian de la Tierra, es uno de los cinco Dragon Aspects y lider del black dragonflight. Cientos de años atras,  Neltharion fue empoderado por los Titanes con dominio sobre la tierra y los lugares mas reconditos de Azeroth. Como sea, vuelto loco Viejos Dioses, se volvio en contra de los otros aspectos durante la  Guerra de los Ancestros. Entre ambos mortales y dragones su nombre se habia vuelto un mero susurro con un sentimiento de miedo, tal como el que provoca Quilmes cuando anda emputecido.



Ragnaros el Lord del Fuego (Lord = GAY) es un increiblemente poderoso (como Quilmes) Elemental Lord y maestro de todos los elementales de fuego. El reina sobre sus mascotas como quilmes reina sobre el huaso fokus desde muy dentro del nucleo de Blackrock Mountain. Es posible para aquellos que usen armas a dos manos, obtener una version mortal de su arma,  [Sulfuras, Hand of Ragnaros].


THE BASTION OF TWILIGHT - Bastión Crepuscular
Cho'gall, es un noob del Quinto Circulo del Concilio Oscurol y es el jefazo del Twilight's Hammer clan, es un ogro loquillo de 2 cabezas y fue el primer ogro mago de la historia. De hecho, todos se buralaban de el porque decian que con lo pelotudos que son los ogros, dificilmente uno de ellos podria aprender las artes de la magia. Pero despues vieron que hasta confort o che fabricio podian ser magos, asi que todo bien. Chogall fue aprendiz de Gul'dan. Chogall como todos los ogros de 2 cabezas, en realidad tiene 2 nombres, Cho y Gall. uno por cada cabeza que a su vez tienen personalidades distintas (Asi como Gaete que tiene 2 personalidades, una emo y otra normal).[2]



Al'Akir el Lord de los vientos (Todos los Lords son gays, no importa de que sean) es el maximo pulento dictador de los cielos, el aire y las tormentas.[1] El es el hijo mas debil (asi como confort) de los 4 Elemental Lords de los  Viejos Dioses


Nefarian (algunos rebuscados le dicen Blackwing) es un black dragon (un dragon terrible de negro ó negro de mierda) y el hijo mayor y mas bruto de  Deathwing.[1] A veces le gusta disfrazarse de humano y aparece Lord Victor Nefarius, el Lord de Blackrock.  Como ustedes saben todos los Lords son gays. Es el dictador maximo del Blackrock clan y de otros varios clanes de ogros bastante mas mediocres eso si. Nefarian la lleva y manda avisos desde su guarida en la punta de Blackrock Spire, o como dirian algunos, "en la punta del cerro".



Despues de Segunda Guerra, la ruinosa fortaleza del de el Puesto Baradin, en la remota isla de Tol Barad fue convertida en una carcel dedicada a los piojentos mas malvados y terribles de Azeroth. Con la terrible cagada y devastacion que quedo con el Cataclismo, la integridad de la prision se vio comprometida, ya que los que la construyeron fueron los mismos que construyeron los edificios en concepcion, o el palacio de gobierno en Haiti. Ahora la Puta Horda y los gays de la Alianza pelean por quien se queda con la isla, y quien mata primero a los delincuentesm, terroristas y violadores que se encuentran dentro.

8 comentarios:

  1. Las aventuras de Perle #087 = Beth'tilac
    http://www.youtube.com/watch?v=NqbeAW2gBMI

    ResponderEliminar
  2. Las Aventuras de Perle #088 = Baleroc
    http://www.youtube.com/watch?v=a4tRlgfFvjI&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Las Aventuras de Perle #089 - Lord Rhyolith
    http://www.youtube.com/watch?v=AT8JYSujrRk&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  4. Las Aventuras de Perle #085 - Shannox
    http://www.youtube.com/watch?v=z4IVDD3nXYA

    ResponderEliminar
  5. Las Aventuras de Perle #091 - Alysrazor
    http://www.youtube.com/watch?v=uG4UeRyKPOs&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  6. Las Aventuras de Perle #094 - Mayordomo Corzocelada
    http://www.youtube.com/watch?v=fdFl0M3iS-4

    ResponderEliminar
  7. Las Aventuras de Perle #099 - Ragnaros
    http://www.youtube.com/watch?v=UmmoDi7doVo

    ResponderEliminar
  8. Indicie de guias de RAID:

    Alma de Dragón
    http://www.lasaventurasdeperle.com/?cat=46

    Tierras de Fuego
    http://www.lasaventurasdeperle.com/?cat=28

    Bastión Crepuscular
    http://lasaventurasdeperle.com/?page_id=336

    Trono de los Cuatro Vientos
    http://lasaventurasdeperle.com/?page_id=408

    Descenso de Alanegra
    http://lasaventurasdeperle.com/?page_id=13

    Fortaleza de Baradín
    http://lasaventurasdeperle.com/?page_id=708

    ResponderEliminar