16 de enero de 2012

Bienvenido a WAD


WAD es una guild/clan elitista/esnob, fundada por amigos para amigos, cuya misión de guild (en términos de mapa estrátegico, campo de negocios) es cohesionar un grupo pequeño de personas en que la sinergia fluya de tal manera, que sean igualmente competitivos que una manga de muchísimos pelotudos; y, cuya visión es romperla/patear culos por los tiempos de los tiempos hasta que ya no quede niun WAD jugando a niuna estupidez.


Si estas leyendo esto, posiblemente es porque eres nuevo y les dio paja explicarte, por tanto te mandaron a dártelas de autodidacta leyendo este blog.


También puede ser que seas de los viejos WAD, y estás perdiendo el tiempo leyendo algo que ya tienes claro, pero como te encanta descubrir los errores del dictador/guildmaster/lider, estás atentamente buscando letra por letra algún talón de Aquíles.


Suponiendo que estás en el primer caso, bienvenido a WAD y a su blog informativo, en donde encontrarás información útil y otros jugos necesarios para mantener tu trasero en esta guild, sin que te peguen la patada en el orto.


Además, cada uno de los post que aqui se extractan, te hacen mejor persona (porque leer hace bien), te hacen más pro (porque aqui no hay navs) y te dan una dosis de anticonchetumarización para que nunca, nunca, nunca jamás se te pegue el virus de la conchetumarización.


Por último, cabe la posibilidad de que no seas WAD y estas leyendo esto de puro sapo. En cuyo caso, a nombre de la guild te sugiero que te desconchetumarices luego y te vayas a perder el tiempo a otro lado. Ojalá en algo mas util para la humanidad, como inventar una vacuna para alguna enfermedad, escribir musica un poco mejor que el reguetton, o escribir tu propio blog.


En cualquier caso,


Saludos.


CACHIMBAS/QUILMES
Dictador de WAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario